Buscar en el sitio


Contacto

Arconte

Las
CUATRO VERDADES

PRIMERA

Dios te AMA, y tiene un PLAN MARAVILLOSO para tu vida.


SEGUNDA

El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

TERCERA 

Jesucristo es la UNICA provision de Dios para el pecador. Solo en el, puedes conocer el amor y el proposito de Dios para tu vida

CUARTA 

Debemos RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador mediante una invitacion personal; entonces podremos conocer y experimentar el amor y proposito de Dios para nuestras vidas.

 

Ampliacion en el blog...

 

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:13-14

¿QUE SON FALSOS PROFETAS?

11.07.2010 18:13

San Mateo 24: 24-26

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE UN FALSO PROFETA

        Los falsos profetas no confiesan la deidad de Dios padre y Jesucristo: 1 Juan 4:1-3.

        Los falsos profetas enseñan doctrina falsa (trinidad): 2 Pedro 2:1-3.

        Los falsos profetas llevan a las personas a la desobediencia de la Palabra de Dios: Deuteronomio 13:1-5.


        Los falsos profetas engañan las personas con las señales milagrosas: Mateo 24:11-24.

 

 

 

        Los falsos profetas hacen demandas falsas: Mateo 24:23-24.

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores (1 Timoteo 6:10).

Amor y fijación al  Dinero. Una cosa es la necesidad y otra la avaricia. Si alguien está presionando por dinero siempre, y parece que él se está beneficiando con esa ofrenda o regalo – ¡Cuidado! Pudiera ser que estén siendo invitados a ofrendar para un falso profeta.