Buscar en el sitio


Contacto

Arconte

Las
CUATRO VERDADES

PRIMERA

Dios te AMA, y tiene un PLAN MARAVILLOSO para tu vida.


SEGUNDA

El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

TERCERA 

Jesucristo es la UNICA provision de Dios para el pecador. Solo en el, puedes conocer el amor y el proposito de Dios para tu vida

CUARTA 

Debemos RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador mediante una invitacion personal; entonces podremos conocer y experimentar el amor y proposito de Dios para nuestras vidas.

 

Ampliacion en el blog...

 

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:13-14

MAMÁS DIFICILES

16.07.2010 11:27

 MAMAS DIFÍCILES

 

 

Cuando mis hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: … ”Te ame lo suficiente como para preguntarte a donde ibas, con quien, y  a qué hora regresarías a la casa. Te ame lo suficiente como para… insistir que ahorraras dinero para comprarte una bicicleta aunque nosotros, tus padres, pudiéramos comprarte una. Te ame lo suficiente como para… fastidiarte y estar encima de ti durante dos horas mientras arreglabas tu cuarto, un trabajo que me hubiese tomado a mi solo quince minutos. Te ame lo suficiente como para… dejar que asumieras la responsabilidad de tus acciones, aunque los castigos eran tan duros que rompían mi corazón.

Pero sobre todo, te ame lo suficiente como para… decirte NO cuando sabia que me ibas a odiar por ello. Esas fueron las batallas más difíciles para mí. Pero estoy contenta porque las gane, porque al final, también las ganaste tú. Algún día dirás que yo era la mama más difícil que había en todo el mundo, porque cuando otros niños almorzaban con gaseosas y paqueticos, nosotros teníamos que comer sopa y ensalada.

Mi mama insistía en saber donde estábamos todo el tiempo. Parecíamos convictos en prisión. Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo hacíamos con ellos. Ella rompió las leyes de trabajo de menores, ya que nos hacia trabajar: Teníamos que lavar los platos, ayudar a sacar la basura, arreglar nuestro cuarto y toda clase de trabajos caseros.

Ella insistía en que dijéramos la verdad y nada más que la verdad. Cuando llegamos a la pubertad, te juro que ella podía leer nuestras mentes. Era obstinante vivir con ella, estaba pendiente de que nos cepilláramos los dientes, de que nos bañáramos, que estudiáramos, ¿Ya hiciste las tarea?...a veces hasta pensé en irme de mi casa…

Se ponía furiosa si nos veía sin zapatos…! Que vida me hacia vivir mi propia madre… la vida era difícil! Mientras otros amigos y amigas podían tener novios y novias a los 12 o 13, nosotros teníamos que esperar a los 16 años. Por nuestra mama, nosotros nos perdimos de las experiencias de otros niños: Nunca probamos drogas, nunca estuvimos presos, ni fuimos vándalos. Fue todo por su culpa. Ahora estamos en nuestra casa, estamos bien educados y somos adultos honestos.

Y estamos haciendo lo mejor  que podemos para ser padres difíciles, tal como lo fue mi mama. Y ya sabemos lo que está mal en este mundo: Sencillamente, debería haber mayor cantidad de mamas difíciles como la mía!”.